La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

viernes, 11 de octubre de 2013

Un plan (El Corto)

   El verano de 2013 estuve trabajando en varios proyectos, poco a poco irán viendo la luz y podré al fin hablar de ellos :D
   En primer lugar os presento algo que me hizo especial ilusión, unas ilustraciones para un corto realizado por un amigo, Andrea Ratto, se trata de 3 pequeños trabajos que aparecen a modo de atrezzo. No avanzo más, en el trailer que os dejo a continuación podréis ver una de esas ilustraciones. (pinchad en la foto para ver el trailer)


   Más información en el facebook del corto. (pinchad aquí)
   Quien me conozca sabe que adoro el cine, quizá mi gran pasión. Hablaré en una próxima entrada de mi primer trabajo tras acabar arquitectura técnica allá por 2005 en una película, "Mia Sarah", formando parte del equipo de arte y donde tuve la fortuna de vivir desde dentro la preproducción y rodaje.

   El 23 de octubre de 2013 se estrenó el corto en la célebre A Casa Tomada, lugar que dio un aire fresco al aire de Coruña allá por la primera mitad de los años 10 (que vintage y que bien suena lo de años 10).







   Os dejo el dibujo basado en la idea de Andrea, el director del corto. Es nuestra visión en torno a esa figura de un Yisus zombie.


2 comentarios:

  1. Me imagino que la ilustración a la que te refieres en el trailer es la de de Merkel, no? jaja

    ResponderEliminar