La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

viernes, 6 de marzo de 2015

Camino de Invierno a Santiago (sello)



   Durante finales de 2014 ralicé diversos trabajos de diseño e ilustración. Encargos de los que nada puedo decir hasta que salgan a la luz. Lo llevo mal, la verdad, me gusta comunicar la ilusión, el esmero y las ideas que vuelco en cada trabajo que tengo entre manos.

   Hoy os presento uno de esos encargos. Se trata de un sello que diseñé para la "Asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra" junto a su presidenta, Aida Menéndez Lorenzo, Hemos ido peleando contra el escaso espacio que te da un sello de correos y realizado un diseño que aunase cierto valor estético con la labor informativa/conmemorativa que tiene el sello.

   Os dejo arriba una maqueta del sello y abajo un par de enlaces a "La Voz de Galicia" en su edición monfortina y al "Diario de León" que informaron al respecto.








   Quien conozca mi oscuro pasado sabrá que me encantan los sellos, fui coleccionista de enano. La verdad es que ha sido un "pequeño" trabajo que me ha hecho mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario