Otra caricatura de una de esas actrices geniales que siempre te asegura que al menos su interpretación estará genial.
En esta ocasión le toca a una actriz francesa, EVA GREEN, desde su primera película, Soñadores (The Dreamers), de Bertollucci, dejó claro que era una actriz como un templo. Con tan solo 23 años hizo un papel difícil del cual no pudo salir más airosa. Además destacaría un par de títulos más:
- En Casino Royale, primera entrega del Bond de Daniel Craig. Su papel es clave y lo borda.
- Destacaré además la serie Penny Dreaful, que pesar de su pésima resolución final es una serie original y de gran calidad. Eva Green estuvo inmensa como Vanessa Ives. Por su físico, el terror gótico le va como anillo al dedo.
La verdad es que he visto varias pelis más de ella que no me terminaron de convencer, aunque siempre me haya gustado su trabajo a nivel particular. Pondré unos ejemplos ilustrativos, El Reino de los Cielos de Ridley Scott o las segundas partes bastante flojas de 300 o Sin City. Por último comentar que tuvo la mala suerte de ser la musa de un Tim Burton en horas bajas (Dark Shadows, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) a ver si éste vuelve a hacer alguna peli de la calidad de antaño y la escoge de prota.
* * *
Pincha en las imágenes para ver las otras caricaturas de actrices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario