La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

Medidores

MODELOS

Modelo Uxía 
(Con tres variantes en distintos tonos: violetas, verdes y tierra)

   Diseñado especialmente para mi ahijada Uxi. Se trata de un recorrido por los diferentes continentes del mundo a través de sus preciosos animales.

 


Modelo Julieta

   Diseñado para mi ahijada pequeña Julieta. Los protagonistas son ahora niños vestidos como trabajadores de circo y están rodeados por varios elementos decorativos, Para crearlo conté con la genial ayuda de dos grandes amigas, mi ahijada Uxía y Nori, la madre de Julieta.



Modelo Enxebre

   Quería hacer un modelo menos para bebés y más para niños algo mayores. Aposté por meter el colorido de una caja de lápices de colores y los animales típicos de Galicia, mi hogar.



Modelo Rockero

   Por último el modelo más cañero, pensado especialmente para los padres que disfruten del rock y del heavy. Guiños a bandas como Metallica, Rolling Stones o AC/DC sobre un mástil de guitarra. En esta ocasión se unen animales, juguetes, monstruos...



***
  
 Todos los modelos pueden ir sobre cartón pluma (rígidos) o plastificados (flexible)



MATERIALES

   El medidor va impreso en papel de 180 gr. 
   Hay dos formas de presentación:

   1 Modelo rígido. Pegado sobre un cartón pluma especial de decoración de 1 cm de espesor. Es adhesivo, siendo la unión con el papel mucho mejor que si se usasen pegamentos.

   2 Modelo flexible. El mismo papel, pero plastificado. Perfecto para que los medidores sean fácilmente transportables (para los que se vayan lejos, en tren o avión, por ejemplo) y para la versión bebé.


¿Qué es la versión bebé?
Todos los modelos pueden ser versión bebé, es decir, pueden ir plastificados y medir desde 0 a 1,10 m y no como el resto, que miden de 70 cm a 1,80 m

PRECIOS

12 € sin personalizar
13 € personalizado con el nombre del niño/s 

El nombre va pintado a mano en los medidores rígidos (cartón pluma)

El nombre va impreso en los medidores flexibles (plastificados)



PEDIDOS

Para realizar un pedido usad el método que queráis, telégrafo, morse, señales de humo, no me echéis indirectas, puedo no cogerlas, soy muy inocentón.
La entrega se podrá hacer en pocos días, quizá incluso en el día, dependerá de la disponibilidad de cada modelo. Mejor consultar cada caso.


Facebook: https://www.facebook.com/josinhoilustrador/