Muy buenas lectores (inexistentes) míos.
Hace ya unas semanas me han escogido para ilustrar un libro. Como no podía ser de otra forma, estoy supercontento e ilusionado ante mi estreno en este nuevo trabajo.
El libro es la edición en gallego de "Chusco, un perro callejero", libro editado en el año 2004 por la editorial SM. La autora es Begoña Ibarrola y las ilustraciones de la versión en castellano corren a cargo de Emilio Urberuaga, "padre" de la imagen de Manolito Gafotas y premio nacional de ilustración 2011, casi "ná".
Me contrató la editorial primerapersona, coruñesa como yo y en la cual espero poder cosechar al menos una grata experiencia dentro del mundillo. Tras la experiencia en esa selva que es el mundo del ladrillo y pasarme dos años en paro dibujando sin parar, espero estar comenzando una nueva andadura en otro sector diferente a la construcción y el INEM, seguramente más amable y feliz que ambos. En fin, dios dirá. Deseadme suerte, la necesitaré.
He aquí un tren cargado de inexistentes lectores que te desean toda la suerte del mundo en este nuevo viaje ;))
ResponderEliminarPodría parecer un cambio radical pasar de la construcción a la ilustración, pero en el fondo ambos campos persiguen la misma cosecha: construir y dar forma a la belleza. Lo genial es que has pasado de la construcción ladrillística-fría-dura-material a la construcción imaginaria-calurosa-tierna-etérea de los sueños de los niños. ¡¡¡¡VIVAAAAA!!!!!!!!
Enhorabuena a ti, a tus manos, a tus seguro que geniales dibujos, a la editorial que ha tenido el buen ojo de contratarte y, sobre todo sobre todo, a tu 'editora', sin duda la mejor 'constructora' de sonrisas de vainilla y alas de mariposa! xDD
Bicos e ¡BOA CONSTRICTOR, DIGO SORTEEEEEE!!!
Jajaja, muy bueno, la "editora" constructora de (y atrapa) sonrisas es lo mejor, sin lugar a dudas de todo ello. Las ilustraciones y los ladrillos sirven para hacer cosas, ella sirve para destruirlas con golpes de kárate, que, dónde va a parar, tiene mayor atractivo ;)
EliminarQue bien escribes jodía. Un bico.
Genial la imagen de la 'editora-karateka', así, entre la creadora Amélie y el destructor Godzilla, jejejeje.
ResponderEliminarGracias por el piropo, usted tampoco lo hace nada mal ;))
Bicos!! e a seguir currando!!!!!