La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 9 de febrero de 2014

COLABORACIONES 7 (Meri)

   Se me hace raro llamar a esta entrada colaboración, ya que casi cualquier cosa que hagamos Meri o yo, nace con la ayuda y complicidad del otro. Nos pasamos horas y horas currando en el estudio y soltando a menudo una frase, siempre la misma: "mira, mira". Estamos constantemente echando mano del otro para decidir un color, una postura de un personaje, una palabra... Pero en fin, ella ha querido que esta entrada sea una de esas colaboraciones que subo a menudo y así ha sido bautizada.
 

 



   Sirva también esta entrada para daros una noticia, Meri inauguró blog hace pocas semanas. Su nombre Mariolapedrola. En breve os iré dando cuenta de sus entradas a través de Facebook.
   En él encontraréis esas ilustraciones tan llenas de sentimiento y reflexión que tanto le gustan a ella, trabajos a lápiz, lápices de color, acrílico, digitales, hasta con fuego ha dibujado esta artista pirómana...
   Por otro lado podremos leer sus textos, siempre extraños, bellos e inspiradores. Os irá sorprendiendo con sus historias, no me cabe duda.

   De momento os dejo aquí el dibujo que da pie a esta colaboración, "Una flor para otra", un dibujo que María ideó para hacer un vinilo con el fin de adornar nuestro dormitorio, la idea se fue complicando, llenándose de historia. Meri realizó varias pruebas y sobre ellas y aplicando color y collage digital hice este bonito experimento.

     
http://www.mariolapedrola.blogspot.com.es/2014/01/una-flor-para-otra.html
 
 
   En esta entrada Meri comenta que mi estado habitual es estar rodeado de ideas, sueños y magia. No diré quien genera gran parte de todo eso con una eterna y enorme sonrisa (Meri odia estas moñadas, pero es lo que le toca :P)

 
   Os dejo un par de trabajillos más de Meri también subidos a su blog.
 

http://mariolapedrola.blogspot.com.es/2014/01/tempus-fugit.html
 
http://mariolapedrola.blogspot.com.es/2014/01/ilustrando.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario