La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

jueves, 27 de febrero de 2014

STAR WARS (2 de 12) - Amidala

   Lo prometido es deuda, sigo con mi goteo mensual de caricaturas de Star Wars.
   Tras haber arrancado el mes anterior con una de mis escenas favoritas de toda la saga, paso ahora al "lado oscuro", me paso a lo malo, "La Amenaza Fantasma".
   No hablo ya de escenas malas, sino de una película mala, pero mala, infumable. Una de las más esperadas y desilusionantes que haya visto la historia del cine. Y es que desde el 1983 al 1999, 16 añitos, hordas de frikis estuvimos esperando una nueva peli de "La guerra de las Galaxias". Y hete aquí que George Lucas nos "regala" "La AmenazaFantasma", o como acabar con un mito pasando olímpicamente del material original y creando, en muchos puntos, una precuela para nada coherente con sus predecesoras, llena de divergencias y contradicciones respecto la saga original... cagadas de traca.

   En fin, lo dejo que me enciendo. Una de las cosas que jamás entenderé de esta amenaza fue que buenos actores como Natalie Portman o Ewan McGregor estaban allí para hacer básicamente "nada". Él fruncía el ceño y poco más, ella... pues salía por allí, la maquillaron mucho, le pusieron muchos trajes chulos y se lo pasaba bien. Os dejo uno de los momentos en que ya sin maquillaje lo pasaba bien, disparando y corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario