La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

sábado, 15 de noviembre de 2014

COLABORACIONES 10 (Ana)

   Os presento mi segunda "colaboración" con Ana (Ana Gronzo, que hay tantas Anas marías y Joses en la vida de cada uno que bien merce especificar). Hace ya un tiempo subí varios dibujos suyos (ver el enlace a la entrada en el blog), en aquella se trataba de 6 planos americanos y medios de chicas con cierto aire a ilustración de moda. Ahora le toca el turno a un dibujo que me gustó, me recordó a los primeros dibujos que había coloreado con técnica digital y me decidí a rememorar viejos días. En m cabeza esta mujer era una mezcla de ángel de Victoria Secret, indígena americana y rubia californiana. Mi cabeza quizá está muy mal, ya!! :P
   Quise hacer un color semejante a las paranoias erótico festivas de Luis Royo con un toque de belleza viejuna a lo Mucha. Salvo un par de detalles que no pude evitar añadir, las pinturas e guerra y elementos del casco, el dibujo es una de esas maravillas que atesora Ana sin darles mayor importancia. Como a mi me han gustado quise darme el placer de darles color. Enhorabuena Ana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario