Tras el medidor y el cartel para la puerta de la habitación del niño/a personalizado os presento mi tercer diseño para los más pequeños.
Se trata de una divertida y curiosa pegatina para el coche de todo padre que se precie. No me gustan las clásicas con el mensaje "Bebé a bordo", esas que imitan a las señales de peligro con un horrendo dibujín de un bebé. NO, yo paso, yo soy friki, y como friki que soy he diseñado mi versión del "Bebé a bordo". He dibujado el método de transporte en que llegó a la tierra el bebé más importante de mi infancia, Son Goku. sí amigos, la cápsula que usan los superguerreiros para viajar por el espacio. Quien quiere ir suspendido debido a la falta de gravedad pudiendo ir sentado en esta bola. "Home non!!!!" Ergonomía al poder, que "carallo".
PRECIO: 7 € + gastos de envío
PEDIDOS: josess@gmail.com
Pues ahí os queda, espero que os guste, aclarar dos cositas. El texto va en gallego porque aquí (en Galicia) Son Goku lo entendemos y vivimos como un niño japonés con cola que hablaba gallego, y punto. Segundo, esta pegatina fue un encargo de un amigo, Pablo Coria, espero que Daniel crezca fuerte como Son Goku :D
Aprovecho para enviar un abrazote para los hijos de todos los amiguetes, que cada día sois más, no hacéis más que pecar engendros míos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario