La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

viernes, 3 de abril de 2020

Dibujo de mi yo del pasado


   Aunque no paro de dar la turra con el dibujo y la política, o Star Wars y el Pasatiempo, depende del día, quién me conoce bien sabe que quizá mi mayor pasión es realmente el cine, y, aunque no tengo ni papa de música, la disfruto y devoro a todas horas, por ejemplo en la librería o cuando curraba en obra, intentaba e intento tener siempre música que me ayude a concentrarme.

   Hice este dibujo cuando mis gustos musicales eran más bien limitados, reflejaba en él mi amor a bandas de rock y heavy, un popurri de logos mascotas y mierdas varias. Llevaba años en el "cajón", pero dada la larga situación de cuarentena que tenemos por delante he decidido apañar algún defecto gordo que tenía y enseñarlo al fin. Os animo a que localicéis las referencias a diferentes bandas, repito, son heavy y rock. Abajo quedan todas las zonas ampliadas con las bandas referenciadas para que sea más cómodo. Ea! que ustedes lo gocen y si se animan déjenme en comentarios la solución.

   Hay 44 referencias a 38 bandas o músicos. Salvo el gato, las baquetas, el cd y la caja de cd que generan el fondo... que son meros adornos, bien se ve qué es adorno y que no, creo yo, el resto representa algo. Ea, todo vuestro.

En la bola de nieve aparece el logo de Sonata Arctica
En las caras del cubo aparecen logos o símbolos empleados por las bandas:
Symphony X, Sepultura y Sentenced
El naipe tiene dos logos, en grande el de Kamelot y en pequeño el de Judas Priest

Logos empleados por Led zeppelin en su cuarto disco.

Mascota de Ozzy
Escorpions
Deep Purple
Tumba de Vic ("mascota" de Megadeth)
Flor del disco Comalies de Lacuna Coil
En las caras del cubo tenemos logos empleados por las bandas:
Evanescence, Disturbed y Therion

Logos de HIM
Mascota de Rage (banda alemanda de metal, no Rage Against the Machine)

Jack O'Lantern, "mascota" de Helloween

La flor del single Amaranth de Nightwish
El extraño utensilio con dos círculos y una esfera suspendida en medio está tomado del Somewhere far beyond de Blind Guardian
La máscaras con ojos rojos es del demonio "mascota" de Dio
La guitarra blanca y negra es de Zakk Wylde (Ozzy)
El guitarrista es mi dios máximo, John Petrucci, guitarrista de Dream Theater.

Mandrágora (Edguy)
Fender Stratocaster en llamas (Jimi Hendrix)
Henry, el diablo "mascota" de Black Sabbath en la camiseta de Eddie
Ejército de martillos de Pink Floyd (The Wall)

Freddie Mercury
Bajo de Paul McCartney (The Beatles)
Bolas rojas de malabarista de la portada del Strange Days de The Doors
Eddie (mascota de Iron Maiden)

Rainbow
Led Zeppelin
Rhapsody (Rain of a thousand flames)
Metallica (Ride the lightning)

Mike Portnoy (Dream Theater)
En el parche del bombo aparece el logo de Dream Theater
Detrás de Portnoy se ven dioses hindús de Jimi Hendrix Experience
Signos zodiaco de Angra (Hloy Land)
Guitarras de Dimebag Darrell (Pantera), Steve Vai y Brian May (Queen)
Jefe de los Blue Meanies (The Beatles)
Parte del logo de UDO (faltarían tan solo las letras)

Metallica (Ride the lightning)
Faith No Mote (The real thing)


EDGUY
ANGRA
BLACK SABBATH
BLIND GUARDIAN
DEEP PURPLE
DIO
DISTURBED
DREAM THEATER
FAITH NO MORE
HELLOWEEN
HIM
IRON MAIDEN
JIMI HENDRIX
JUDAS PRIEST
KAMELOT
LACUNA COIL
LED ZEPPELIN
MEGADETH
METALLICA
NIGHTWISH
OZZY
PANTERA
QUEEN
RAGE
RAINBOW
RHAPSODY
SENTENCED
SEPULTURA
SONATA ARCTICA
SCORPIONS
STEVE VAI
SYMPHONY X
THE BEATLES
THE DOORS
THERION
UDO
WITHIN TEMPTATION
YNGWIE MALMSTEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario