La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Adios abuela!

   Hace unas semanas murió mi abuela Pura. Faltaba un mes para su cumple, se quedó en 101, un número capicúa. Estos números siempre tuvieron algo especial al igual que las cifras redondas, el número de visitas que recibió este blog hace apenas unos días era 10.000 y justamente esta entrada supone la número 50. Sirva esta ensalada de números como marco especial para darle un homenaje a mi abuela. Espero algún día finalizar un comic donde aparecerá, entre otras, la historia de cómo Pura se casó con mi abuelo Antonio, de momento os dejo algunas de las ilustraciones de “Chusco, un can vagabundo” dónde ella dio cara a uno de los personajes principales. El texto pedía una abuelita y en ningún momento me vino a la cabeza  otra cara que no fuera la suya. En su día fue un homenaje a mi abuela enferma y sin apenas memoria, hoy es un homenaje en su memoria.
   Un besiño a tooooodas las abuelas del mundo, las que estén aquí y las que no y en especial a Pura, a quien me parecía en mi verborrea, sentido del humor y en dos amores confesos, el mosto y la tarta de manzana, abuela, va por ti :*
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario