La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

sábado, 28 de septiembre de 2013

COLABORACIONES 4 (Borja)

   Cuarta colaboración con compañeros del ciclo de ilustración. Le toca el turno a Borja Maseda. El ilustrador silencioso y calmado, no hay como ser de la provincia de Lugo, imprime carácter.
   El fuerte de Borja es el lápiz o el portaminas, pasó el primer curso haciendo dibujos de corte fantástico y medieval y dejaándonos a todos un poco más flipados cada día. 
   Fan de "El Señor de los Anillos" y "Canción de fuego y hielo", la saga de libros de la cual sale la serie "Juego de Tronos", logra hacer, dentro de ese estilo, grandes escenarios, personajes o vestimentas sin usar una maldita referencia, un hacha, vaya. 
   Uno de sus dibujos que más me gustó es este insecto con máscara de gas, así de sencillo y así de impactante, me atrajo desde que lo vi por primera vez. Fue un ejercicio de clase de la parte de tinta, está hecho con plumilla mientras que el color, aquí entra mi aportación, lo he hecho con técnica digital, también tiene un poco de collage digital para ayudar a crear ese ambiente de fondo. Espero que os guste tanto como a mi.


Dibujo original de Borja




Color dado por el menda.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario