La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 10 de octubre de 2016

Inktober # 10 · Familias del mundo (2016)

   Más juegos de cuando uno era enano. Recuerdo que mis primos tenían el monopoly, una mesa de pin pon, un dominó... sin lugar a dudas, el juego que más grabado se me quedó a fuego, fue el juego de cartas de familias del mundo de mis primos Miguel y Montse. Años después, en la loca y genial peli "El milagro de P Tinto", escuché una frase relativa a este juego que siempre tengo en mente: "Ful de negros chinos".

   :D me meo con la peli y con lo loco, bizarro y rancio que es el juego de las familias. Anda que no disfrutaría yo ahora diseñando unas cartas de familias desestructuradas. Padre concejal del PP metido en la Púnica que deja sola a su familia, madre de Podemos que roba supermercados de día y de noche se baña en leche de burra con su sueldazo de diputada, gays y lesbianas con niños adoptados, futbolistas con hijos de diferentes top models de diversos países...


No hay comentarios:

Publicar un comentario