La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Inktober # 5 · Máquina de Pluto (2016)


Los niños son obsesivos.
Repiten cosas una y otra vez.
Ven películas cientos de veces.
Quieren comer ciento y un helados.

Yo de pequeño tuve mi obsesión en un comercio de la Avenida de General Sanjurjo. Una máquina de estas en las que los niños soñamos con estar a lomos de un animal, de Pluto, en mi caso. A saber la de pesetas que se fundieron mis padres ahí, jajajaja. Seguro que ahora me daban para comprarme un buen capricho. Hace años, paseando por la zona de Calle Barcelona, encontré una máquina igual, ¿quizá sería la misma?, quien sabe. Allí estaba, mi viejo amigo Pluto, que tanto me hizo divertirme. A veces los recuerdos son absurdos, este lo es, pero la alegría que me transmite hace que vea mi infancia un poco más feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario