La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 30 de octubre de 2016

Inktober # 30 · Ansiedad (2016)



   Aunque hasta ahora puse recuerdos de la infancia relacionados con cosas tan banales como comidas, postres, juguetes o juegos, llega la hora a recuerdos menos agradables. Hay dos especiales que me han perseguido desde pequeño, los he tenido siempre muy presentes y blablabla.

   El primero de ellos está relacionado con un mini yo en medio de la playa, el enano estaba jugando y de repente se para, escucha ese extraño zumbido, mezcla de voces, gritos, ruidos varios que pueblan una playa normal y corriente, y siente una extraña sensación dentro de sí. La inmensidad de la playa, arena y arena por todos lados, llena esa foto fija que tengo en mi mente desde aquella. Una incómoda sensación de sentirse minúsculo e insignificante, creo que era algo parecido a la ansiedad, un sentirse fuera de lugar e inseguro. ¿Allí empezaría todo lo que hoy en día soy, un adulto con sus problemas y sus taras?, quizá, creo que viví esa sensación en varias ocasiones, siempre en la playa, con quizá 4-5-6 años. Me recuerdo solo e indefenso, sin saber cómo ni qué contarle a nadie. Sin lugar a dudas es mi primer recuerdo chungo, en fin, no todo iba a ser cuqui. Mañana algo más chungo para cerrar el inktober.

Bye bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario