La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

jueves, 14 de febrero de 2019

Caricaturas de actrices (Uma Thurman)



Retomo la serie de caricaturas de actrices con las que he disfrutado de interpretaciones geniales en grandes pelis, de esas que se me quedan grabadas en mi memoria cinéfila par siempre. En esta ocasión le tocó el turno a Uma Thurman.
En 1994 lo petó con Pulp Fiction, su baile, el pinchazo en el corazón, su melena, todo fue icónico en Mia Wallace. Me fascinó de nuevo en Beautiful Girls. De nuevo era más que la guapa de cada peli, su físico diferente y su porte la hacían ser una de las estrellas más potentes de los 90. Con Gattaca (amo la ciencia ficción), me fascinaría de nuevo, vi esa peli unas cuantas veces, épico el final, uf. Salió en una de las obras maestras más desconocidas de Woody Allen, Acordes y desacordes, esa gran peli que enfermizamente vuelve y una otra vez a hablarnos de Django Reinhardt, el guitarrista gitano estrella del jazz de comienzos del siglo XX, si no lo habéis oído apurad. Destacaré finalmente las pelis de Kill Bill, en ellas volvió a ser esa chica alta que te puede robar el corazón o rebanar el cuello sin saber muy bien cual de las dos jodidas cosas haría con más clase. En fin, volveré a dibujar a otra gran actriz pero, como siempre, a saber cuándo coño retomo esta serie, cuando me dé la venada. Viva el cine y el terraplanismo.

*  *  *
Pincha en las imágenes para ver las otras caricaturas de actrices.

 
  http://blogdejosinho.blogspot.com.es/2017/02/caricaturas-de-actrices-emma-stone.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario