La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

martes, 20 de agosto de 2019

Aphonnic

   Siempre hablo de mis dos ahijadas, con los amigos, con los clientes, con la familia, son de lo mejor que me ha pasado en la vida. Con uno de mis compadres (los padres de mis ahijadas) siempre voy al cine, con el otro tocan los conciertos. Con este segundo voy descubriendo grupos y grupazos, como estos genios de Aphonnic. Los hemos visto cuatro veces y cada vez vemos más y más detalles que nos encandilan, a ver si sacan pronto disco nuevo y toca aprenderse nuevos temas. Bueno, sin más. Otro dibujo de los que hago a mi puta bola, por amor al arte y como pequeño homenaje a las cosas que me hacen feliz. Ahora a seguir con los curros que me encargan, que saliendo de la zona de confort uno aprende y disfruta como un jodido enano. A darle!!!!



   En el dibujo hay una serie de detallitos de los que me gustan, resultado de haberme criado con Ibáñez  y El Bosco como referencias, maestros de lo menudo, del detalle. Los que controlen las letras del grupo los entenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario