La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 5 de agosto de 2019

Fotomatón

   Hace cinco años menos seis días tuve una idea, ésta. Todo ese tiempo maceró la paja mental.
   Un fotomatón, una persona infeliz que deseaba poder hacerse un vestido con la tela de aquella con la que se había hecho la cortina que lograba que la gente se relajase y sonrieses para sus fotos de documentos varios.
   En aquel momento era muy infeliz, la verdad. Pasaron los años, la idea tomó color (en origen sería en tonos oscuros y prácticamente en blanco y negro) y se llenó de cosas que me despiertan buenos recuerdos, carteles, pegatinas, grafitis y stencils (grafitis de plantilla), muestras de ese amado street art que he ido fotografiando durante años y que he ido metiendo en uno de mis absurdos blogs. Recuerdos de viajes, de rincones de Coruña, incluso fotos que me mandaron buenos amigos que me conocen bien.
   Me encantan los dibujos llenos de detallitos, los dibujos con mensajes escritos en códigos que casi nadie entiende, me encantan los dibujos algo raros y amo dibujar.

   Espero que os guste la mitad de lo que a mí haberlo hecho.

   Y recordad, Melmac is not Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario