La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

viernes, 2 de octubre de 2015

Inktober # 2 · Madre y niño pijos de "La Coru"

   Sigo con el Inktober. Me encantan estos apuntes rápidos que toman los grandes ilustradores, son dibujos geniales, frescos, y mejores de lo que doy hecho yo con calma y con un "modelo quieto". En fin, cada uno llega a donde llega. Hace varios meses vi una estampa que me hizo gracia, coincidió que llevaba encima lápiz y papel e hice un cutre boceto. Yo en un aquí te pillo aquí te mato hago dibujos horribles. De ese apunte al natural, que se llama el invento, rehice este segundo dibujo del inktober. Se trata de la típica pija de "La Coru", brazo en alto y bolso colgando a la altura del codo, vestida modo pija, gafas enormes de sol (Coruña es Mordor, las gafas de sol son de adorno) y con su hijito al lado, hortera y desfasado, vestido como un niño del siglo XIX. Cada vez abundan más estas gentes tan chic y estiradas, yo, gracias a dios, los miro de lejos y los dibujo, pero no me acerco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario