La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

viernes, 30 de octubre de 2015

El entorno Metropolitano (octubre)

   Cambio el chip tras varios días subiendo dibujos a tinta, el inktober, que me ha tenido ocupadillo este maravilloso mes de octubre :D
   Pues bien, hoy toca el turno al color, al texto, al humor, hoy os presento un nuevo trabajo de los que más disfruto, crítica, humor, caricatura y el Josiño travieso que querría que me dominara durante todo el día, es el que más me gusta de mis yos.
   Espero que os guste, casi nadie lo entenderéis, pero este es mi trabajo para El Entorno Metropolitano del mes de octubre.


Viñeta de junio
Viñeta de julio
Viñeta de agosto
Viñeta de septiembre


Portadas de octubre de dos ediciones del periódico, además de en el entorno de Coruña, podéis encontrarlo en Betanzos y Ordes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario