La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

lunes, 26 de octubre de 2015

Inktober # 26 · Helena (Karma)


   En 2011 tuve la suerte de coincidir con un montón de gente genial en un curso de diseño gráfico. Fueron casi 650 horas, suficientes para hacer buenas migas con los compañeros y los profesores. De ahí salió "la secta", o "los croquetos", que así nos llamamos a nosotros mismos. Un montón de gente genial, de chavalas y chavales que siempre están ahí para charlar, comentarnos nuestras novedades, nuestras filias y fobias. Hoy en el inktober retraté a una de las croqueteras que están fuera, siempre al que está lejos se le tiene un cariño diferente, y es que sus visitas a Coruña nos hacen juntarnos a todos de un modo especial. Con Helena "Karma" sucede eso, como no, el buen rollo y paz que nos transmite nuestra canaria es curativo, su voz, con ese genial acentito traído de su isla, su forma de ver el mundo, a las personas, al más allá incluso, me fascina. Alrededor de Helena solemos arremolinarnos, reírnos y preguntarle. Ya me tarda volver a estar bajo su manto violeta de buen rollo. Helena es una de esas personas a las que me gusta imitar, copiar, su sosiego y su forma de afrontarlo todo forman parte de este Josiño 3.0 o 4.0 o 5.0, ya perdí la cuenta, en que quiero convertirme.

   Bueno, pues que un besazo para Helena con  este nuevo inktober "te dibujo porque me da la gana" y besazos para el resto de la secta, que sabéis TODOS que os quiero y admiro con locura, buen lunes y mejor semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario