La vida es una constante búsqueda... y a ti te encontré en la calle.

domingo, 25 de octubre de 2015

Inktober # 25 · Ruth


   Esto de ser un poco sensible de más, hace que me acerque a gente dulce y sensible. En ese perfil, claro está, uno suele encontrar a chicas, porque los tíos somos como somos. Y cómo somos, normalmente discapacitados emocionales, eternos niños, endurecidos y esculpidos por una sociedad machista que espera de nosotros que seamos duros, que no lloremos y que no hinquemos jamás la rodilla. Pues bien, yo no soy así, yo necesito gente dulce y sonriente a mi alrededor, no jodidos miniyos de Chuck Norris. Necesito y quiero amigos como Ruth, ella siempre enarbola la bandera de la simpatía en forma de sonrisa, y es que Ruth hace cierto eso de que la cara es el espejo del alma, esos enormes ojos azules llenos de luz y esa sonrisa suya que hace aparecer un buen número de hoyuelos por su aniñada cara, son el anticipo de su carácter afable. Mi amiga santiaguesa es alguien que siempre se muestra tal como es, sin artificios, apariencias ni banalidades tan propias de nuestra generación (que somos una jodida panda de flipaos, vaya).

   Un beso para Ruth y todas mis amigas confesoras :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario